Renarec ya es Federación y tiene nueva directiva

Con buenas noticias comenzamos la Asamblea General que llevamos a cabo el pasado viernes y sábado en la ciudad de Esmeraldas y a la que asistieron miembros de asociaciones de recicladores de Loja, Manta, Quito, Cuenca, Esmeraldas, Chone, entre otras ciudades.

La buena noticia fue que al iniciar la Asamblea los compañeros de Quito nos anunciaron que finalmente se concluyó con todos los trámites en el MIES y ahora la Red Nacional de Recicladores del Ecuador (Renarec) es una Federación legalmente reconocida.

La Asamblea tuvo resultados productivos ya que además de informar las novedades de la Red, los miembros presentes también aprovecharon para elegir la nueva directiva que representará a la Renarec.

De esta manera los  compañeros de Quito, Nelson Durán fue nombrado presidente y la compañera Laura Guanoluisa,  vicepresidenta de la ahora Federación de Recicladores del Ecuador.

A la Asamblea se dieron cita al menos 50 compañeros representando a las diferentes asociaciones de recicladores y nos acompañaron también algunos invitados externos como el alcalde de Esmeraldas, Ernesto Estupiñán Quintero, quien ofreció un discurso muy alentador y se comprometió a celebrar una reunión con las asociaciones de su ciudad para buscar formas de contribuir a mejorar su situación laboral.

Finalmente, la mañana del sábado la dedicamos a trabajar en un taller para mejorar la comunicación dentro y fuera de nuestra organización, y con todo ese trabajo hecho, en la noche todos los miembros partieron felices de regreso a sus ciudades.

#reciclaje #recicladores #renarec #Ecuador #VisiblesHoy #ReciclajeInclusivo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s