Pronto seremos la Federación de Recicladores del Ecuador

Nos ha tomado un arduo trabajo y casi tres años de un lento caminar, pero ahora finalmente, estamos a un paso de convertirnos en la Federación Red Nacional de Recicladores del Ecuador, Renarec.

Ser una Federación no solo nos permitirá tener un poco más de peso para hacer escuchar nuestras demandas ante el Estado y hacer conocer nuestra labor en favor del medio ambiente, sino que además es la muestra de un profundo esfuerzo organizativo de parte de todos los recicladores que conforman nuestra Red.

Comenzamos como asociación separadas, muchas de las cuales ni siquiera tenían personería jurídica, y ahora estamos a un paso de ser una Federación con miembros en múltiples ciudades del Ecuador.

A partir de ahora, nuestra Red camina con seguridad rumbo a fortalecerse más, ampliar su trabajo, mejorar las condiciones de vida de sus miembros e involucrar cada vez más a ciudadanos en el compromiso con el planeta.

Esperamos con entusiasmo que pronto el proceso burocrático concluya con la feliz noticia de que ahora somos la Federación Renarec.

#reciclaje #recicladores #renarec #Ecuador #VisiblesHoy #ReciclajeInclusivo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s